NOSOTROS
Hans y Jacqueline se conocieron y se enamoraron, viajaron por el mundo juntos y encontraron un lugar de ensueño en el centro de América del Sur, allí construyeron Libélula con mucho amor y dedicación, edificando un sueño, un lugar para la vida sana y natural, cuidando la naturaleza y promoviendo el bienestar.

 
     
 

Su historia es bella y solemne, su espíritu lleno de bondad se puede apreciar en sus obras, cuando estás en Libélula puedes sentir ese gran amor, un sentimiento que da un acogedor sentido a la vida. Libélula fue creada para curar con amor, para permitir que las personas se reencuentren consigo mismas y con el equilibrio de lo natural.

 
Flor lila cuelga como campana sobre una mano
     
 

Ahora la historia continúa y la libélula vuela resplandeciendo con alegría. Somos Gabriela y Martín, amigos queridos de Hans y Jacqueline, quienes continuamos con la labor de hacer este sueño realidad. Libélula es un lugar para sanar, sentir y reconectarse, recuperando la pasión por la vida.

 
     
 

Sea bienvenido a Libélula.
Somos terapeutas naturales, acupunturistas certificados y estamos a su servicio para ayudarle a restaurar el equilibrio en su cuerpo, mente y corazón. También para acompañarles con una sonrisa franca y dedicada atención.

 

info@libelulalodge.com
+591 76810000
+591 76360062
Samaipata - Bolivia
Fanpage